Las hortalizas se sitúan como segundo capítulo en importancia del conjunto de las exportaciones, con 2.656 millones, 9,3% del total, y un fuerte crecimiento, del 16,9% interanual. Las frutas registran también un crecimiento del 4,4%, hasta los 2.386 millones, el 8,3%. Aun así, el producto más vendido desde Andalucía al mundo sigue siendo el aceite de oliva, que alcanza un nuevo récord en ventas, de 2.173 millones, el 7,6% del total, gracias a un fuerte crecimiento del 28,8%.
Las hortalizas se sitúan como segundo capítulo en importancia del conjunto de las exportaciones, con 2.656 millones, 9,3% del total, y un fuerte crecimiento, del 16,9% interanual. Las frutas registran también un crecimiento del 4,4%, hasta los 2.386 millones, el 8,3%. Aun así, el producto más vendido desde Andalucía al mundo sigue siendo el aceite de oliva, que alcanza un nuevo récord en ventas, de 2.173 millones, el 7,6% del total, gracias a un fuerte crecimiento del 28,8%.