Información: El usuario quiere conocer que está pasando en su comunidad o universo económico.
Perspectiva: Los temas calientes de la esfera del sector primario son abordados desde la pluralidad informativa. En su oferta, la opinión y análisis de expertos permite a los usuarios formar su propio punto de vista.
Educación: Los temas que se abordan se contextualizan. Lenguaje sencillo y directo para que el contenido no genere dudas entre los usuarios.
Actualización: El contenido recoge las tendencias de qué se habla o discute en el sector. Las necesidades de la audiencia están presentes.
Inspiración. Las historias que apelan al corazón tienen un espacio. Personas que hacen cosas increíbles. Trabajo perseverando a pesar de las dificultades.
Necesidad: El entretenimiento es esencial. El contenido informativo está abierto a temas de alimentación, nutrición, investigación, salud…
ADN TV prepara contenido para el informativo de TV con información contextualizada y adaptada a la realidad de la producción, comercialización y consumo.
Como generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, ADN TV produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.