El consumo de cereales para el desayuno está experimentando grandes cambios en los últimos años. La producción de cereales para el desayuno supera las 75.500 toneladas, por un valor de 300 millones de euros. El segmento de las barritas de cereal aporta otros 100 millones de euros.
En los últimos años, los cereales destinados al público adulto son los más demandados y acaparan ya el 55% de todas las ventas. Le siguen los cereales infantiles, con una cuota del 38% y los cereales familiares representan el 7% restante.
El consumo de cereales para el desayuno está experimentando grandes cambios en los últimos años. La producción de cereales para el desayuno supera las 75.500 toneladas, por un valor de 300 millones de euros. El segmento de las barritas de cereal aporta otros 100 millones de euros.
En los últimos años, los cereales destinados al público adulto son los más demandados y acaparan ya el 55% de todas las ventas. Le siguen los cereales infantiles, con una cuota del 38% y los cereales familiares representan el 7% restante.