El estudio anual de redes sociales 2022 de IAB Spain señala que las marcas continúan siendo la tercera tipología de cuenta más seguida por los usuarios o consumidores, detrás del entorno próximo de los usuarios y los influencers.
Casi de 9 de cada 10 de los internautas españoles, con edades entre 12 y 70 años, utilizan redes sociales. Es decir, 28 millones de usuarios, con una mayor penetración en el target joven de 18 a 24 años.
Un estudio de Kantar ha establecido el TOP50 de las marcas elegidas por los ciudadanos a la hora de realizar sus compras. Coca-Cola, El Pozo y Central Lechera Asturiana dominan. Las marcas de frutas y hortalizas españolas no aparecen en este ranking, solo los franceses de Florette consiguen alcanzar la posición 33. Coca Cola es la marca que reina en España, con un liderazgo indiscutible en 9 comunidades autónomas.
El estudio anual de redes sociales 2022 de IAB Spain señala que las marcas continúan siendo la tercera tipología de cuenta más seguida por los usuarios o consumidores, detrás del entorno próximo de los usuarios y los influencers.
Casi de 9 de cada 10 de los internautas españoles, con edades entre 12 y 70 años, utilizan redes sociales. Es decir, 28 millones de usuarios, con una mayor penetración en el target joven de 18 a 24 años.
Un estudio de Kantar ha establecido el TOP50 de las marcas elegidas por los ciudadanos a la hora de realizar sus compras. Coca-Cola, El Pozo y Central Lechera Asturiana dominan. Las marcas de frutas y hortalizas españolas no aparecen en este ranking, solo los franceses de Florette consiguen alcanzar la posición 33. Coca Cola es la marca que reina en España, con un liderazgo indiscutible en 9 comunidades autónomas.