Así, aunque la inflación mantiene un alto impacto en la rentabilidad de los grupos asociados a Marcas de Restauración, el 39% de ellos tiene una percepción positiva sobre la coyuntura del sector, siendo 9 de cada 10 compañías las que esperan concluir el año con un incremento de ventas. Estos buenos augurios están sostenidos en un crecimiento en el gasto del más 2,4% y un crecimiento del gasto medio por comensal de 2,9%, según datos observados por el Panel CREST de Circana para Marcas de Restauración, donde el sector supera los 30 puntos de cuota de mercado. El estudio para el Observatorio de Marcas de Restauración revela una estabilidad, a la baja, en el número de visitas con un menos 0,5%.
Así, aunque la inflación mantiene un alto impacto en la rentabilidad de los grupos asociados a Marcas de Restauración, el 39% de ellos tiene una percepción positiva sobre la coyuntura del sector, siendo 9 de cada 10 compañías las que esperan concluir el año con un incremento de ventas. Estos buenos augurios están sostenidos en un crecimiento en el gasto del más 2,4% y un crecimiento del gasto medio por comensal de 2,9%, según datos observados por el Panel CREST de Circana para Marcas de Restauración, donde el sector supera los 30 puntos de cuota de mercado. El estudio para el Observatorio de Marcas de Restauración revela una estabilidad, a la baja, en el número de visitas con un menos 0,5%.