Las frutas y hortalizas de Brasil vencen a las españolas
1 min

Las frutas y hortalizas de Brasil vencen a las españolas

Alimentos
Nov 15
/
1 min

Entre los meses de enero a agosto España compró 107.537 toneladas de frutas y hortalizas a los países del Mercosur, por un valor superior a los 148 millones de euros, según datos del Departamento de Aduanas.

Por países, Brasil es el primer proveedor de frutas y hortalizas de España, con más de 88.700 toneladas, un 5% más y por un valor de 125 millones de euros, también un 5% mas, vendiendo España a Brasil un 28% menos. Las ventas de productos hortofrutícolas de Argentina a España caen tanto en volumen como en valor, con 16.460 toneladas en el período señalado por un valor de 21,3 millones de euros. De igual manera, las ventas de Uruguay y Paraguay registran caídas tanto en el volumen exportado como en su valor.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Las frutas y hortalizas de Brasil vencen a las españolas
1 min

Las frutas y hortalizas de Brasil vencen a las españolas

Alimentos
Nov 15
/
1 min

Entre los meses de enero a agosto España compró 107.537 toneladas de frutas y hortalizas a los países del Mercosur, por un valor superior a los 148 millones de euros, según datos del Departamento de Aduanas.

Por países, Brasil es el primer proveedor de frutas y hortalizas de España, con más de 88.700 toneladas, un 5% más y por un valor de 125 millones de euros, también un 5% mas, vendiendo España a Brasil un 28% menos. Las ventas de productos hortofrutícolas de Argentina a España caen tanto en volumen como en valor, con 16.460 toneladas en el período señalado por un valor de 21,3 millones de euros. De igual manera, las ventas de Uruguay y Paraguay registran caídas tanto en el volumen exportado como en su valor.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.