Las exportaciones de vino se elevan un 18,2% en valor
1 min

Las exportaciones de vino se elevan un 18,2% en valor

Bebidas
Jul 9
/
1 min

Los vinos españoles consiguieron el pasado mes de abril un incremento del valor de sus exportaciones de un 18,2%, hasta los 259 millones de euros, más 40 millones este mes de abril.

De igual modo, el volumen exportado de caldos españoles creció un 16,3%, 25 millones de litros más, hasta los 183 millones de litros, según datos del Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv). El acumulado interanual al mes de abril de 2024 sitúa el valor de las exportaciones en los 2.957 millones de euros, un menos 2,9%, y el volumen alcanzó los 2.077 millones de litros, menos 1,8%. Se suavizan las pérdidas interanuales pues, en términos absolutos, se vendieron 88,7 millones de euros y 38,6 millones de litros menos respecto a abril de 2023.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Las exportaciones de vino se elevan un 18,2% en valor
1 min

Las exportaciones de vino se elevan un 18,2% en valor

Bebidas
Jul 9
/
1 min

Los vinos españoles consiguieron el pasado mes de abril un incremento del valor de sus exportaciones de un 18,2%, hasta los 259 millones de euros, más 40 millones este mes de abril.

De igual modo, el volumen exportado de caldos españoles creció un 16,3%, 25 millones de litros más, hasta los 183 millones de litros, según datos del Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv). El acumulado interanual al mes de abril de 2024 sitúa el valor de las exportaciones en los 2.957 millones de euros, un menos 2,9%, y el volumen alcanzó los 2.077 millones de litros, menos 1,8%. Se suavizan las pérdidas interanuales pues, en términos absolutos, se vendieron 88,7 millones de euros y 38,6 millones de litros menos respecto a abril de 2023.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.