Del mismo modo, productos al aire libre como cebolla, ajo y zanahoria lograron incrementar su producción entre el 10% y el 17%, según información del Ministerio. La producción total hortícola española ha crecido un 1,7% sobre la campaña anterior. Las hortalizas de invierno finalizaron su campaña con un incremento del 2,6%, alcanzando los 4,29 millones de euros. Destacar los incrementos obtenidos por los dos grandes productos, el tomate con un crecimiento del 4,5% y el pimiento creció un 3,6%. La producción de pepino cayó un 3,8%.
Del mismo modo, productos al aire libre como cebolla, ajo y zanahoria lograron incrementar su producción entre el 10% y el 17%, según información del Ministerio. La producción total hortícola española ha crecido un 1,7% sobre la campaña anterior. Las hortalizas de invierno finalizaron su campaña con un incremento del 2,6%, alcanzando los 4,29 millones de euros. Destacar los incrementos obtenidos por los dos grandes productos, el tomate con un crecimiento del 4,5% y el pimiento creció un 3,6%. La producción de pepino cayó un 3,8%.