La marca del distribuidor le gana cuota de mercado a la del fabricante
1 min

La marca del distribuidor le gana cuota de mercado a la del fabricante

Alimentos
Oct 31
/
1 min

La marca del fabricante está perdiendo cuota de mercado entre los consumidores españoles.

Así, el pasado mes de septiembre, ante el incremento en ventas del 2,5% de las marcas de fabricante, la marca del distribuidor recorta diferencias elevando sus ventas en valor un 5,6% este mes de septiembre, según revelan los últimos datos publicados por NielsenQ. De igual modo, el volumen de ventas de la marca del distribuidor crece un 3,1% y la marca del fabricante experimenta, tan solo, un retroceso del 0,2%.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La marca del distribuidor le gana cuota de mercado a la del fabricante
1 min

La marca del distribuidor le gana cuota de mercado a la del fabricante

Alimentos
Oct 31
/
1 min

La marca del fabricante está perdiendo cuota de mercado entre los consumidores españoles.

Así, el pasado mes de septiembre, ante el incremento en ventas del 2,5% de las marcas de fabricante, la marca del distribuidor recorta diferencias elevando sus ventas en valor un 5,6% este mes de septiembre, según revelan los últimos datos publicados por NielsenQ. De igual modo, el volumen de ventas de la marca del distribuidor crece un 3,1% y la marca del fabricante experimenta, tan solo, un retroceso del 0,2%.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.