Las principales cadenas del sector de la distribución alimentaria en España -Mercadona, Carrefour y Lidl- analizan como amortiguar los efectos de la tarifa eléctrica. De hecho, preparan cambios en la política comercial como abandonar la guerra de ofertas iniciada en los primeros meses del año mientras estudian un incremento del precio de sus artículos. Mercadona controla el 24,8% de la cuota de mercado, Carrefour el 8,9% y Lidl el 6,8%. Es decir, el 40% de la cuota de mercado está en manos de estas empresas.
Las principales cadenas del sector de la distribución alimentaria en España -Mercadona, Carrefour y Lidl- analizan como amortiguar los efectos de la tarifa eléctrica. De hecho, preparan cambios en la política comercial como abandonar la guerra de ofertas iniciada en los primeros meses del año mientras estudian un incremento del precio de sus artículos. Mercadona controla el 24,8% de la cuota de mercado, Carrefour el 8,9% y Lidl el 6,8%. Es decir, el 40% de la cuota de mercado está en manos de estas empresas.