Excluyendo esta operación, el volumen creció un 82%, hasta 1.950 millones. Los centros comerciales lideraron la inversión, con 1.030 millones transaccionados, seguidos por High Street, con 430 millones. Destaca la venta de 300 sucursales de BBVA por 100 millones. Por otro lado, la inversión en parques comerciales cayó un 55%, hasta 250 millones, debido a la escasez de grandes activos. En alimentación, la inversión subió un 24%, alcanzando los 240 millones. Se espera la llegada de nuevos inversores y mayor presencia de capital privado, especialmente en centros comerciales y parques en ubicaciones secundarias.
Excluyendo esta operación, el volumen creció un 82%, hasta 1.950 millones. Los centros comerciales lideraron la inversión, con 1.030 millones transaccionados, seguidos por High Street, con 430 millones. Destaca la venta de 300 sucursales de BBVA por 100 millones. Por otro lado, la inversión en parques comerciales cayó un 55%, hasta 250 millones, debido a la escasez de grandes activos. En alimentación, la inversión subió un 24%, alcanzando los 240 millones. Se espera la llegada de nuevos inversores y mayor presencia de capital privado, especialmente en centros comerciales y parques en ubicaciones secundarias.