Supermercados a domicilio: rapidez, flexibilidad y sostenibilidad o nada
1 min

Supermercados a domicilio: rapidez, flexibilidad y sostenibilidad o nada

Global
Mar 10
/
1 min

Las entregas a domicilio ya son clave en la fidelización del cliente. El 47,5% de los españoles usa este servicio habitualmente, pero hay margen de mejora.

El 35,9% compraría más si hubiese mejores horarios de entrega, mientras que la rapidez y la disponibilidad de productos son esenciales para el 29,1%. Además, el 87,5% exige entregas el mismo día y el 75,9% valora recibir pedidos en domingos y festivos. Atención, supermercados: el 70,9% de los consumidores quiere entregas sostenibles. La ecuación es clara: quien no ofrezca rapidez, flexibilidad y compromiso ambiental, perderá la carrera del e-commerce alimentario.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Supermercados a domicilio: rapidez, flexibilidad y sostenibilidad o nada
1 min

Supermercados a domicilio: rapidez, flexibilidad y sostenibilidad o nada

Global
Mar 10
/
1 min

Las entregas a domicilio ya son clave en la fidelización del cliente. El 47,5% de los españoles usa este servicio habitualmente, pero hay margen de mejora.

El 35,9% compraría más si hubiese mejores horarios de entrega, mientras que la rapidez y la disponibilidad de productos son esenciales para el 29,1%. Además, el 87,5% exige entregas el mismo día y el 75,9% valora recibir pedidos en domingos y festivos. Atención, supermercados: el 70,9% de los consumidores quiere entregas sostenibles. La ecuación es clara: quien no ofrezca rapidez, flexibilidad y compromiso ambiental, perderá la carrera del e-commerce alimentario.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.