Esta categoría añadirá más de 4.000 millones de dólares en valor. Según IWSR, el segmento de bebidas sin alcohol atrae más consumidores nuevos que el de bajo alcohol: 61 millones frente a 38 millones desde 2022. Además, los nuevos compradores son más jóvenes y consumen con mayor frecuencia. El consumo de alcohol puro ha caído al 80% del nivel del año 2000. Más allá de la moderación, factores como sabor, disponibilidad y marca impulsan la demanda. La innovación y la calidad son clave para el crecimiento del sector.
Esta categoría añadirá más de 4.000 millones de dólares en valor. Según IWSR, el segmento de bebidas sin alcohol atrae más consumidores nuevos que el de bajo alcohol: 61 millones frente a 38 millones desde 2022. Además, los nuevos compradores son más jóvenes y consumen con mayor frecuencia. El consumo de alcohol puro ha caído al 80% del nivel del año 2000. Más allá de la moderación, factores como sabor, disponibilidad y marca impulsan la demanda. La innovación y la calidad son clave para el crecimiento del sector.