La categoría de bebidas sin alcohol crecerá más de 4.000 millones de dólares hasta 2028
1 min

La categoría de bebidas sin alcohol crecerá más de 4.000 millones de dólares hasta 2028

Bebidas
Feb 13
/
1 min

El mercado de bebidas sin alcohol y con bajo contenido alcohólico está en plena transformación. Se espera que crezca a una tasa anual del 4% hasta 2028, con las bebidas sin alcohol liderando el crecimiento a un ritmo del 7%.

Esta categoría añadirá más de 4.000 millones de dólares en valor. Según IWSR, el segmento de bebidas sin alcohol atrae más consumidores nuevos que el de bajo alcohol: 61 millones frente a 38 millones desde 2022. Además, los nuevos compradores son más jóvenes y consumen con mayor frecuencia. El consumo de alcohol puro ha caído al 80% del nivel del año 2000. Más allá de la moderación, factores como sabor, disponibilidad y marca impulsan la demanda. La innovación y la calidad son clave para el crecimiento del sector.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La categoría de bebidas sin alcohol crecerá más de 4.000 millones de dólares hasta 2028
1 min

La categoría de bebidas sin alcohol crecerá más de 4.000 millones de dólares hasta 2028

Bebidas
Feb 13
/
1 min

El mercado de bebidas sin alcohol y con bajo contenido alcohólico está en plena transformación. Se espera que crezca a una tasa anual del 4% hasta 2028, con las bebidas sin alcohol liderando el crecimiento a un ritmo del 7%.

Esta categoría añadirá más de 4.000 millones de dólares en valor. Según IWSR, el segmento de bebidas sin alcohol atrae más consumidores nuevos que el de bajo alcohol: 61 millones frente a 38 millones desde 2022. Además, los nuevos compradores son más jóvenes y consumen con mayor frecuencia. El consumo de alcohol puro ha caído al 80% del nivel del año 2000. Más allá de la moderación, factores como sabor, disponibilidad y marca impulsan la demanda. La innovación y la calidad son clave para el crecimiento del sector.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.