La calidad de la marca propia mejora entre los consumidores
1 min

La calidad de la marca propia mejora entre los consumidores

Global
Feb 24
/
1 min

La marca propia sigue ganando terreno en España. Según el Estudio sobre la Marca Propia 2024 de Aldi, el 79% de los consumidores percibe una mejora notable en su calidad.

Además, estos productos mantienen precios un 15% por debajo de la media del mercado, consolidándose como una opción asequible sin renunciar a la calidad. El 88% de los consumidores elige marca propia por su relación calidad-precio, y un 47% por sus promociones. Su peso en la cesta de la compra ya alcanza el 51% y sigue en aumento: un 44% de los españoles ha incrementado su consumo en el último año. Más confianza, más variedad y más compras: los consumidores visitan el supermercado dos veces por semana en busca de estos productos, mientras que ocho de cada 10 aseguran que la oferta ha crecido. Marca propia: más calidad, mejor precio y mayor presencia en los hogares españoles.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La calidad de la marca propia mejora entre los consumidores
1 min

La calidad de la marca propia mejora entre los consumidores

Global
Feb 24
/
1 min

La marca propia sigue ganando terreno en España. Según el Estudio sobre la Marca Propia 2024 de Aldi, el 79% de los consumidores percibe una mejora notable en su calidad.

Además, estos productos mantienen precios un 15% por debajo de la media del mercado, consolidándose como una opción asequible sin renunciar a la calidad. El 88% de los consumidores elige marca propia por su relación calidad-precio, y un 47% por sus promociones. Su peso en la cesta de la compra ya alcanza el 51% y sigue en aumento: un 44% de los españoles ha incrementado su consumo en el último año. Más confianza, más variedad y más compras: los consumidores visitan el supermercado dos veces por semana en busca de estos productos, mientras que ocho de cada 10 aseguran que la oferta ha crecido. Marca propia: más calidad, mejor precio y mayor presencia en los hogares españoles.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.