Además, estos productos mantienen precios un 15% por debajo de la media del mercado, consolidándose como una opción asequible sin renunciar a la calidad. El 88% de los consumidores elige marca propia por su relación calidad-precio, y un 47% por sus promociones. Su peso en la cesta de la compra ya alcanza el 51% y sigue en aumento: un 44% de los españoles ha incrementado su consumo en el último año. Más confianza, más variedad y más compras: los consumidores visitan el supermercado dos veces por semana en busca de estos productos, mientras que ocho de cada 10 aseguran que la oferta ha crecido. Marca propia: más calidad, mejor precio y mayor presencia en los hogares españoles.
Además, estos productos mantienen precios un 15% por debajo de la media del mercado, consolidándose como una opción asequible sin renunciar a la calidad. El 88% de los consumidores elige marca propia por su relación calidad-precio, y un 47% por sus promociones. Su peso en la cesta de la compra ya alcanza el 51% y sigue en aumento: un 44% de los españoles ha incrementado su consumo en el último año. Más confianza, más variedad y más compras: los consumidores visitan el supermercado dos veces por semana en busca de estos productos, mientras que ocho de cada 10 aseguran que la oferta ha crecido. Marca propia: más calidad, mejor precio y mayor presencia en los hogares españoles.