El snacking, el nuevo lenguaje del amor y la conexión
1 min

El snacking, el nuevo lenguaje del amor y la conexión

Alimentos
Mar 1
/
1 min

El snacking se consolida como una forma de conexión social. Según el informe ‘State of Snacking’ de Mondelēz International, el 64% de los consumidores come snacks regularmente para conectar con los demás, un 8% más que el año pasado.

Además, el 93% cree que siempre hay un snack adecuado para compartir. El 71% de los encuestados considera que compartir snacks es su lenguaje de amor, cifra que aumenta entre Millennials y Generación Z. Estas generaciones también utilizan el snacking como autocuidado, ayudándoles a mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El snacking, el nuevo lenguaje del amor y la conexión
1 min

El snacking, el nuevo lenguaje del amor y la conexión

Alimentos
Mar 1
/
1 min

El snacking se consolida como una forma de conexión social. Según el informe ‘State of Snacking’ de Mondelēz International, el 64% de los consumidores come snacks regularmente para conectar con los demás, un 8% más que el año pasado.

Además, el 93% cree que siempre hay un snack adecuado para compartir. El 71% de los encuestados considera que compartir snacks es su lenguaje de amor, cifra que aumenta entre Millennials y Generación Z. Estas generaciones también utilizan el snacking como autocuidado, ayudándoles a mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.