La alimentación seca creció un 47%. La demanda de aceites se elevó un 289%, un 45% en las conservas y un 35% en la leche. Este incremento vertiginoso de la demanda se produjo en la semana, entre el 7 y el 13 de marzo, cuando la media de crecimiento fue del 6% en las semanas anteriores.
Las grandes compras se vivieron tanto en los supermercados, un 22%, como en los hipermercados con un 28%. Datos que se desprenden de un estudio de la consultora NielsenQ, donde se resalta como se ha consolidado en los dos últimos años la compra online: ha repuntado un 17% con una cifra cercada de ventas a los 50 millones de euros.
La alimentación seca creció un 47%. La demanda de aceites se elevó un 289%, un 45% en las conservas y un 35% en la leche. Este incremento vertiginoso de la demanda se produjo en la semana, entre el 7 y el 13 de marzo, cuando la media de crecimiento fue del 6% en las semanas anteriores.
Las grandes compras se vivieron tanto en los supermercados, un 22%, como en los hipermercados con un 28%. Datos que se desprenden de un estudio de la consultora NielsenQ, donde se resalta como se ha consolidado en los dos últimos años la compra online: ha repuntado un 17% con una cifra cercada de ventas a los 50 millones de euros.