El azúcar se reduce un 47% en las bebidas refrescantes desde 2005
1 min

El azúcar se reduce un 47% en las bebidas refrescantes desde 2005

Bebidas
Nov 27
/
1 min

Las bebidas refrescantes reducen su contenido en azúcar este último año un 47% respecto a 2005, según el Instituto Cerdá.

La apuesta por la innovación, el sector destina un 36% de su inversión en la reformulación y elaboración de nuevos productos y variedades, está mejorando ante el consumidor las opciones de bajas en azúcar o sin azúcar. La reducción de azúcar posibilita ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones que satisfacen sus gustos, necesidades y estilos de vida. Las opciones bajas o sin azúcar representan ya el 66% de las bebidas refrescantes que se venden en España. La tendencia de consumo de bebidas refrescantes en España es de carácter social, así 8 de cada 10 ocasiones los refrescos se toman en compañía de familiares y amigos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El azúcar se reduce un 47% en las bebidas refrescantes desde 2005
1 min

El azúcar se reduce un 47% en las bebidas refrescantes desde 2005

Bebidas
Nov 27
/
1 min

Las bebidas refrescantes reducen su contenido en azúcar este último año un 47% respecto a 2005, según el Instituto Cerdá.

La apuesta por la innovación, el sector destina un 36% de su inversión en la reformulación y elaboración de nuevos productos y variedades, está mejorando ante el consumidor las opciones de bajas en azúcar o sin azúcar. La reducción de azúcar posibilita ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones que satisfacen sus gustos, necesidades y estilos de vida. Las opciones bajas o sin azúcar representan ya el 66% de las bebidas refrescantes que se venden en España. La tendencia de consumo de bebidas refrescantes en España es de carácter social, así 8 de cada 10 ocasiones los refrescos se toman en compañía de familiares y amigos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.