La apuesta por la innovación, el sector destina un 36% de su inversión en la reformulación y elaboración de nuevos productos y variedades, está mejorando ante el consumidor las opciones de bajas en azúcar o sin azúcar. La reducción de azúcar posibilita ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones que satisfacen sus gustos, necesidades y estilos de vida. Las opciones bajas o sin azúcar representan ya el 66% de las bebidas refrescantes que se venden en España. La tendencia de consumo de bebidas refrescantes en España es de carácter social, así 8 de cada 10 ocasiones los refrescos se toman en compañía de familiares y amigos.
La apuesta por la innovación, el sector destina un 36% de su inversión en la reformulación y elaboración de nuevos productos y variedades, está mejorando ante el consumidor las opciones de bajas en azúcar o sin azúcar. La reducción de azúcar posibilita ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones que satisfacen sus gustos, necesidades y estilos de vida. Las opciones bajas o sin azúcar representan ya el 66% de las bebidas refrescantes que se venden en España. La tendencia de consumo de bebidas refrescantes en España es de carácter social, así 8 de cada 10 ocasiones los refrescos se toman en compañía de familiares y amigos.