El 85% de los productos de Mercadona tienen origen español
1 min

El 85% de los productos de Mercadona tienen origen español

Alimentos
Oct 19
/
1 min

Mercadona incrementó la comercialización de patata nacional en un 13% esta última campaña de verano con respecto a la de 2023. Así, debido al aumento de la demanda y a la buena calidad del producto, Mercadona ha comprado, de todas las zonas productoras de España, mas de 100.000 toneladas de patata.

Aunque la superficie de producción de patata en España está cayendo, el compromiso de la empresa de supermercado con el sector agrario español es constante. Ya en 2023, las compras totales de Mercadona en España superaron los 27.100 millones de euros, un 22% más que en 2022. Estas cifras dan como resultado que más del 85% del surtido de productos que Mercadona expone en sus lineales tienen como origen España.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El 85% de los productos de Mercadona tienen origen español
1 min

El 85% de los productos de Mercadona tienen origen español

Alimentos
Oct 19
/
1 min

Mercadona incrementó la comercialización de patata nacional en un 13% esta última campaña de verano con respecto a la de 2023. Así, debido al aumento de la demanda y a la buena calidad del producto, Mercadona ha comprado, de todas las zonas productoras de España, mas de 100.000 toneladas de patata.

Aunque la superficie de producción de patata en España está cayendo, el compromiso de la empresa de supermercado con el sector agrario español es constante. Ya en 2023, las compras totales de Mercadona en España superaron los 27.100 millones de euros, un 22% más que en 2022. Estas cifras dan como resultado que más del 85% del surtido de productos que Mercadona expone en sus lineales tienen como origen España.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.