El 64% de los hogares españoles se decanta por el formato congelado entre los productos del mar
1 min

El 64% de los hogares españoles se decanta por el formato congelado entre los productos del mar

Alimentos
Oct 29
/
1 min

La combinación de los formatos fresco y congelado entre los consumidores españoles es lo más habitual. Así, el 52% de los encuestados adquiere ambos formatos a la hora de confeccionar su cesta de la compra, según se desprende el informe de consumo presentado por Conxemar y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC).

Si bien, el 80% de los consumidores opta por productos frescos o refrigerados al comprar productos del mar, el congelado es comprado por un 64% de los encuestados. El informe desvela que el 74% de los hogares españoles adquirieron productos del mar en el último mes, comprando pescado un 71% y un 36% se decantó por marisco en algún momento. Los elevados precios y la falta de promociones han provocado que un 11% de los encuestados haya reducido las compras de este tipo de producto.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El 64% de los hogares españoles se decanta por el formato congelado entre los productos del mar
1 min

El 64% de los hogares españoles se decanta por el formato congelado entre los productos del mar

Alimentos
Oct 29
/
1 min

La combinación de los formatos fresco y congelado entre los consumidores españoles es lo más habitual. Así, el 52% de los encuestados adquiere ambos formatos a la hora de confeccionar su cesta de la compra, según se desprende el informe de consumo presentado por Conxemar y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC).

Si bien, el 80% de los consumidores opta por productos frescos o refrigerados al comprar productos del mar, el congelado es comprado por un 64% de los encuestados. El informe desvela que el 74% de los hogares españoles adquirieron productos del mar en el último mes, comprando pescado un 71% y un 36% se decantó por marisco en algún momento. Los elevados precios y la falta de promociones han provocado que un 11% de los encuestados haya reducido las compras de este tipo de producto.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.