Al respecto, la directora del salón, Paula Morales, ha indicado que se trata de una alianza estratégica fundamental para impulsar conjuntamente un ámbito que crece de manera imparable en el territorio nacional y que desempeña un papel clave en Natura Málaga”.
El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha destacado que, un año más,“respaldamos esta feria, ya que consideramos que estos eventos son fundamentales para la promoción del consumo de productos ecológicos y, por consiguiente, para el desarrollo del sector”.
Así, de la mano de Ecovalia, la zona expositiva del salón contará con la presencia de sus empresas miembros y, por ende, con una amplia propuesta de productos ecológicos certificados. Igualmente, en el marco de Natura Málaga, la asociación propondrá un programa de conferencias y talleres especializados para fomentar su consumo y beneficios. Ecovalia es la asociación profesional española de referencia que promueve la producción y alimentación ecológica, y se erige como punto de encuentro para la formación, promoción, innovación y representación de los intereses del sector en España y Europa.
Por su parte, Natura Málaga 2022 se ha consolidado como el principal encuentro andaluz vinculado a la producción ecológica, el consumo responsable, el bienestar y el cuidado del medioambiente. El salón reunirá en un mismo espacio a productores, distribuidores y profesionales con productos, servicios y proyectos para consumidores cada vez más concienciados e interesados en un consumo responsable y en un estilo de vida más saludable.
Natura Málaga está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Carrefour Bio; la Diputación de Málaga a través de la marca promocional Sabor a Málaga y de los proyectos Senda Litoral, Gran Senda de Málaga y el programa Málaga +Viva; Promálaga, y la Universidad de Málaga actúan como partners. Ecovalia, tal y como se ha informado, es colaborador estratégico. Además, Automociona, Eventos del Motor, Centro Mi Matrona, la Unión de Consumidores (UCE Málaga), Impact Hub Málaga y Huertum son colaboradores.
Al respecto, la directora del salón, Paula Morales, ha indicado que se trata de una alianza estratégica fundamental para impulsar conjuntamente un ámbito que crece de manera imparable en el territorio nacional y que desempeña un papel clave en Natura Málaga”.
El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha destacado que, un año más,“respaldamos esta feria, ya que consideramos que estos eventos son fundamentales para la promoción del consumo de productos ecológicos y, por consiguiente, para el desarrollo del sector”.
Así, de la mano de Ecovalia, la zona expositiva del salón contará con la presencia de sus empresas miembros y, por ende, con una amplia propuesta de productos ecológicos certificados. Igualmente, en el marco de Natura Málaga, la asociación propondrá un programa de conferencias y talleres especializados para fomentar su consumo y beneficios. Ecovalia es la asociación profesional española de referencia que promueve la producción y alimentación ecológica, y se erige como punto de encuentro para la formación, promoción, innovación y representación de los intereses del sector en España y Europa.
Por su parte, Natura Málaga 2022 se ha consolidado como el principal encuentro andaluz vinculado a la producción ecológica, el consumo responsable, el bienestar y el cuidado del medioambiente. El salón reunirá en un mismo espacio a productores, distribuidores y profesionales con productos, servicios y proyectos para consumidores cada vez más concienciados e interesados en un consumo responsable y en un estilo de vida más saludable.
Natura Málaga está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Carrefour Bio; la Diputación de Málaga a través de la marca promocional Sabor a Málaga y de los proyectos Senda Litoral, Gran Senda de Málaga y el programa Málaga +Viva; Promálaga, y la Universidad de Málaga actúan como partners. Ecovalia, tal y como se ha informado, es colaborador estratégico. Además, Automociona, Eventos del Motor, Centro Mi Matrona, la Unión de Consumidores (UCE Málaga), Impact Hub Málaga y Huertum son colaboradores.