DIA se erige como aliado de los consumidores.
1 MIN

DIA se erige como aliado de los consumidores.

Alimentos
May 14
/
1 MIN

Los supermercados DIA quieren contener los precios por debajo de la inflación. El incremento de costes generalizado ya ha supuesto una traslación del 4% del consumo hacia marca blanca. DIA asegura que se devolverá rápidamente la bajada de los costes, en cuanto se produzcan, a los precios que pagan los clientes.

La cadena cifra el incremento de los precios en sus lineales del 8,5% en un periodo de 15 meses, una cifra inferior al 10% de la media. La firma está centrada en su estrategia de convertirse en el supermercado de proximidad referente del país para aprovechar su fortaleza de estar a 15 minutos del 60% de la población y en competir con una misma marca.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

DIA se erige como aliado de los consumidores.
1 MIN

DIA se erige como aliado de los consumidores.

Alimentos
May 14
/
1 MIN

Los supermercados DIA quieren contener los precios por debajo de la inflación. El incremento de costes generalizado ya ha supuesto una traslación del 4% del consumo hacia marca blanca. DIA asegura que se devolverá rápidamente la bajada de los costes, en cuanto se produzcan, a los precios que pagan los clientes.

La cadena cifra el incremento de los precios en sus lineales del 8,5% en un periodo de 15 meses, una cifra inferior al 10% de la media. La firma está centrada en su estrategia de convertirse en el supermercado de proximidad referente del país para aprovechar su fortaleza de estar a 15 minutos del 60% de la población y en competir con una misma marca.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.