Si bien los graneles líquidos descienden un 2,1%, los graneles sólidos incrementan sus movimientos un 1% debido a las importaciones de cereales y sus harinas que crecieron un 30%. El descenso de la mercancía en general llegó al -5,8%, sobre todo por la bajada del 8,9% en tráfico de mercancía en contenedores, si bien la mercancía general convencional creció un 1%. El tráfico ro-ro (vehículos industriales cargados de mercancías) mantiene la senda del crecimiento con 30,4 millones de toneladas movidas, un más 2,6%. Por el contrario, el tráfico de contenedores descendió un 8,3% debido a la bajada sufrida del tránsito en un 12%.
Si bien los graneles líquidos descienden un 2,1%, los graneles sólidos incrementan sus movimientos un 1% debido a las importaciones de cereales y sus harinas que crecieron un 30%. El descenso de la mercancía en general llegó al -5,8%, sobre todo por la bajada del 8,9% en tráfico de mercancía en contenedores, si bien la mercancía general convencional creció un 1%. El tráfico ro-ro (vehículos industriales cargados de mercancías) mantiene la senda del crecimiento con 30,4 millones de toneladas movidas, un más 2,6%. Por el contrario, el tráfico de contenedores descendió un 8,3% debido a la bajada sufrida del tránsito en un 12%.