Crece un 5% el consumo de bebidas refrescantes.

Crece un 5% el consumo de bebidas refrescantes.

Bebidas
Dec 19
/

La recuperación de la hostelería y del flujo de turistas repercute directamente en el consumo de bebidas refrescantes que cuando finalice 2021 registrará un crecimiento del 5%.2021 cerrará con un crecimiento del 5% en el consumo de bebidas refrescantes.

El avance de la vacunación, la recuperación de la hostelería y el turismo explican los datos. Las bebidas refrescantes bajas o sin calorías ganan cuota de mercado. En concreto, los refrescos de cola sin azúcar y sin calorías crecieron un 27% en 2020. La evolución de las categorías ha sido positiva: las bebidas refrescantes de limón se incrementaron un 18%, las energéticas un 22%, las bebidas para deportistas un 9%, las bebidas de naranja crecieron un 8,7% y las de té un 5,6%.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Crece un 5% el consumo de bebidas refrescantes.

Crece un 5% el consumo de bebidas refrescantes.

Bebidas
Dec 19
/

La recuperación de la hostelería y del flujo de turistas repercute directamente en el consumo de bebidas refrescantes que cuando finalice 2021 registrará un crecimiento del 5%.2021 cerrará con un crecimiento del 5% en el consumo de bebidas refrescantes.

El avance de la vacunación, la recuperación de la hostelería y el turismo explican los datos. Las bebidas refrescantes bajas o sin calorías ganan cuota de mercado. En concreto, los refrescos de cola sin azúcar y sin calorías crecieron un 27% en 2020. La evolución de las categorías ha sido positiva: las bebidas refrescantes de limón se incrementaron un 18%, las energéticas un 22%, las bebidas para deportistas un 9%, las bebidas de naranja crecieron un 8,7% y las de té un 5,6%.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.