Alemania frena casi la mitad de los productos falsificados con destino a la Unión Europea.
1 MIN

Alemania frena casi la mitad de los productos falsificados con destino a la Unión Europea.

Alimentos
Apr 25
/
1 MIN

Alemania acapara el 47% de las incautaciones aduaneras mundiales de los productos falsificados más peligrosos destinados a la Unión Europea.

Un informe de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, durante 2017-2019, determina que las falsificaciones implican riesgos concretos en los productos que ingieren los consumidores: alimentos y bebidas, entre otros.

El documento señala que en sectores de alto riesgo, como bebidas alcohólicas, la ruptura de las cadenas de suministro y los cambios en la demanda han abierto nuevas oportunidades para las organizaciones criminales.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Alemania frena casi la mitad de los productos falsificados con destino a la Unión Europea.
1 MIN

Alemania frena casi la mitad de los productos falsificados con destino a la Unión Europea.

Alimentos
Apr 25
/
1 MIN

Alemania acapara el 47% de las incautaciones aduaneras mundiales de los productos falsificados más peligrosos destinados a la Unión Europea.

Un informe de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, durante 2017-2019, determina que las falsificaciones implican riesgos concretos en los productos que ingieren los consumidores: alimentos y bebidas, entre otros.

El documento señala que en sectores de alto riesgo, como bebidas alcohólicas, la ruptura de las cadenas de suministro y los cambios en la demanda han abierto nuevas oportunidades para las organizaciones criminales.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.