Así, en los últimos cinco años, la enseña alemana ha incrementado un 39% los kilos ofertados a sus clientes. Además, la cadena de supermercados ha vendido la fruta y verdura un 11% más barata en precio pagado en comparación a la media del mercado en España, según datos de Kantar Worldpanel. De igual modo, la cadena Aldi ha bajado al cliente el precio de las frutas un 2,4% y el de las hortalizas un 3,9% en el último cuatrimestre. Según el Observatorio de Productos Frescos de Aldi en España, siete de cada diez clientes destacan la calidad/precio en el producto fresco y un 49% de los clientes buscan el factor precio al comprar en los lineales de la cadena. El 65% de la fruta y el 85% de las hortalizas de las tiendas Aldi tienen origen España.
Así, en los últimos cinco años, la enseña alemana ha incrementado un 39% los kilos ofertados a sus clientes. Además, la cadena de supermercados ha vendido la fruta y verdura un 11% más barata en precio pagado en comparación a la media del mercado en España, según datos de Kantar Worldpanel. De igual modo, la cadena Aldi ha bajado al cliente el precio de las frutas un 2,4% y el de las hortalizas un 3,9% en el último cuatrimestre. Según el Observatorio de Productos Frescos de Aldi en España, siete de cada diez clientes destacan la calidad/precio en el producto fresco y un 49% de los clientes buscan el factor precio al comprar en los lineales de la cadena. El 65% de la fruta y el 85% de las hortalizas de las tiendas Aldi tienen origen España.