Solo en Castilla-La Mancha, la compañía prevé adquirir 5.000 toneladas, un 5% más que en 2024, garantizando calidad y certificaciones alineadas con las exigencias del consumidor. El 100% de la carne fresca de Aldi es de origen español, y su colaboración con cerca de 30 proveedores en la región demuestra una estrategia clara: crecer de la mano del producto local. Con 10 tiendas y en plena expansión, Aldi refuerza su apuesta por Castilla-La Mancha y el mercado nacional.
Solo en Castilla-La Mancha, la compañía prevé adquirir 5.000 toneladas, un 5% más que en 2024, garantizando calidad y certificaciones alineadas con las exigencias del consumidor. El 100% de la carne fresca de Aldi es de origen español, y su colaboración con cerca de 30 proveedores en la región demuestra una estrategia clara: crecer de la mano del producto local. Con 10 tiendas y en plena expansión, Aldi refuerza su apuesta por Castilla-La Mancha y el mercado nacional.