Una startup para un servicio de frutas y verduras en una hora.

Una startup para un servicio de frutas y verduras en una hora.

Alimentos
Feb 16
/

Cuando el confinamiento de marzo de 2020 era impensable, ni estaba en el imaginario más atrevido, tres emprendedores españoles diseñaron y crearon la primera startup española que traslada frutas y verduras frescas a domicilio directamente del campo, sin intermediarios, y en menos de una hora.

FRESHIS garantiza que el consumidor puede recibir su pedido en tiempo record: una hora desde que se realiza el pedido en la plataforma y en menos de 18 de horas desde que se recolecta en el campo.

Esta empresa, que ha cerrado 2021 con más de 10.000 pedidos y con un ticket medio de 42 por pedido en los 3.000 clientes registrados, asegura que su modelo de negocio permite a los productores incrementar sus ganancias en un 30% frente al modelo de venta tradicional. Desde la startup se apunta que pagan entre 10 y 20 céntimos más por kilogramo que hipermercados y supermercados.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Una startup para un servicio de frutas y verduras en una hora.

Una startup para un servicio de frutas y verduras en una hora.

Alimentos
Feb 16
/

Cuando el confinamiento de marzo de 2020 era impensable, ni estaba en el imaginario más atrevido, tres emprendedores españoles diseñaron y crearon la primera startup española que traslada frutas y verduras frescas a domicilio directamente del campo, sin intermediarios, y en menos de una hora.

FRESHIS garantiza que el consumidor puede recibir su pedido en tiempo record: una hora desde que se realiza el pedido en la plataforma y en menos de 18 de horas desde que se recolecta en el campo.

Esta empresa, que ha cerrado 2021 con más de 10.000 pedidos y con un ticket medio de 42 por pedido en los 3.000 clientes registrados, asegura que su modelo de negocio permite a los productores incrementar sus ganancias en un 30% frente al modelo de venta tradicional. Desde la startup se apunta que pagan entre 10 y 20 céntimos más por kilogramo que hipermercados y supermercados.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.