Sólo un 3% de la población considera suficiente la oferta plant-based en el canal Horeca
1 min

Sólo un 3% de la población considera suficiente la oferta plant-based en el canal Horeca

Global
Dec 7
/
1 min

La oferta plant-based está creciendo en el sector Horeca, especialmente en las cadenas de comida rápida. La macroencuesta realizada por ProVeg España y VeganaGal revela que el 60% de las personas encuestadas, más de 3.800, consume de vez en cuando alternativas vegetales en las cadenas de restaurantes como Burger King o Telepizza.

En este sentido, el 66% de los vegetarianos, el 54% de las personas veganas y el 50% de los flexitarianos, los menos asiduos, visitan estos locales. En la oferta de opciones plant-based en la restauración no veggie, el 69% cree que no se trabaja correctamente la oferta. Tan solo un 3% de la población se considera satisfecha con la oferta actual.  

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Sólo un 3% de la población considera suficiente la oferta plant-based en el canal Horeca
1 min

Sólo un 3% de la población considera suficiente la oferta plant-based en el canal Horeca

Global
Dec 7
/
1 min

La oferta plant-based está creciendo en el sector Horeca, especialmente en las cadenas de comida rápida. La macroencuesta realizada por ProVeg España y VeganaGal revela que el 60% de las personas encuestadas, más de 3.800, consume de vez en cuando alternativas vegetales en las cadenas de restaurantes como Burger King o Telepizza.

En este sentido, el 66% de los vegetarianos, el 54% de las personas veganas y el 50% de los flexitarianos, los menos asiduos, visitan estos locales. En la oferta de opciones plant-based en la restauración no veggie, el 69% cree que no se trabaja correctamente la oferta. Tan solo un 3% de la población se considera satisfecha con la oferta actual.  

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.