'Si es TROPS es mucha fruta', así es la nueva campaña promocional del aguacate TROPS.
1 MIN

'Si es TROPS es mucha fruta', así es la nueva campaña promocional del aguacate TROPS.

Alimentos
Apr 8
/
1 MIN

TROPS, Organización de Productores especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, estrena este viernes 8 de abril la campaña promocional ‘Si es TROPS es mucha fruta’, para impulsar la promoción y el consumo de aguacate a nivel nacional. Esta campaña se llevará acabo a nivel nacional en televisión a través de los diferentes medios de comunicación.

La campaña ‘Si es TROPS es mucha fruta’ se estrena este viernes 8 de abril y tendrá presencia hasta el próximo mes de mayo, coincidiendo con la temporada nacional de aguacate.

Asimismo, la campaña promocional también tendrá visibilidad en medios digitales a través de redes sociales y otro tipo de soportes. Según afirman desde TROPS, la campaña va dirigida a los responsablesde compra en el hogar porque “valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas, e incluyen el aguacate como elemento principal enla nueva cocina con platos saludables y nutritivos”.

La campaña promocional del aguacate llega a los principales mercados mayoristas

Además, y como cada año, los aguacates TROPS vuelven a estar presentes en los principales mercados mayoristas de España con vallas y mupis publicitarios, así como otro tipo de soportes digitales.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

'Si es TROPS es mucha fruta', así es la nueva campaña promocional del aguacate TROPS.
1 MIN

'Si es TROPS es mucha fruta', así es la nueva campaña promocional del aguacate TROPS.

Alimentos
Apr 8
/
1 MIN

TROPS, Organización de Productores especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, estrena este viernes 8 de abril la campaña promocional ‘Si es TROPS es mucha fruta’, para impulsar la promoción y el consumo de aguacate a nivel nacional. Esta campaña se llevará acabo a nivel nacional en televisión a través de los diferentes medios de comunicación.

La campaña ‘Si es TROPS es mucha fruta’ se estrena este viernes 8 de abril y tendrá presencia hasta el próximo mes de mayo, coincidiendo con la temporada nacional de aguacate.

Asimismo, la campaña promocional también tendrá visibilidad en medios digitales a través de redes sociales y otro tipo de soportes. Según afirman desde TROPS, la campaña va dirigida a los responsablesde compra en el hogar porque “valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas, e incluyen el aguacate como elemento principal enla nueva cocina con platos saludables y nutritivos”.

La campaña promocional del aguacate llega a los principales mercados mayoristas

Además, y como cada año, los aguacates TROPS vuelven a estar presentes en los principales mercados mayoristas de España con vallas y mupis publicitarios, así como otro tipo de soportes digitales.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.