Aunque no se superó el récord de 2019, la mercancía general alcanzó un máximo histórico de 278,6 millones de toneladas, impulsada por un crecimiento del 8% en contenedores. Los TEUs crecieron un 10,6% hasta 18,1 millones de toneladas, destacando un repunte del 15,1% en contenedores en tránsito. Los graneles sólidos cayeron un 6,4%, mientras que los líquidos crecieron un 2,3%. El tráfico ro-ro subió un 1,1% y el número de buques aumentó un 1%, alcanzando 166.129 unidades.
Aunque no se superó el récord de 2019, la mercancía general alcanzó un máximo histórico de 278,6 millones de toneladas, impulsada por un crecimiento del 8% en contenedores. Los TEUs crecieron un 10,6% hasta 18,1 millones de toneladas, destacando un repunte del 15,1% en contenedores en tránsito. Los graneles sólidos cayeron un 6,4%, mientras que los líquidos crecieron un 2,3%. El tráfico ro-ro subió un 1,1% y el número de buques aumentó un 1%, alcanzando 166.129 unidades.