Los productos frescos acaparan el gasto anual de los hogares españoles.
1 MIN

Los productos frescos acaparan el gasto anual de los hogares españoles.

Alimentos
May 27
/
1 MIN

Los españoles invirtieron el pasado año 35.614 millones de euros en la compra de fruta, verdura, pan, embutidos, carne y pescado fresco y huevos. Es decir, uno de cada tres euros invertidos, el 41% del gasto anual en alimentación de los hogares españoles se realizó en productos frescos.

El presupuesto anual de los españoles para la compra de frescos ascendió en 2021 a 1.900 euros, un 8,6% más que en 2019, pero por debajo de los 2.192 destinados en 2020, año marcado por el confinamiento. Los datos del Observatorio de Frescos de Aldi en España destaca que durante 2021 el consumo de carne fresca y pan fresco se vio reducido, principalmente por una caída del tamaño de la cesta y una menor frecuencia de compra.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Los productos frescos acaparan el gasto anual de los hogares españoles.
1 MIN

Los productos frescos acaparan el gasto anual de los hogares españoles.

Alimentos
May 27
/
1 MIN

Los españoles invirtieron el pasado año 35.614 millones de euros en la compra de fruta, verdura, pan, embutidos, carne y pescado fresco y huevos. Es decir, uno de cada tres euros invertidos, el 41% del gasto anual en alimentación de los hogares españoles se realizó en productos frescos.

El presupuesto anual de los españoles para la compra de frescos ascendió en 2021 a 1.900 euros, un 8,6% más que en 2019, pero por debajo de los 2.192 destinados en 2020, año marcado por el confinamiento. Los datos del Observatorio de Frescos de Aldi en España destaca que durante 2021 el consumo de carne fresca y pan fresco se vio reducido, principalmente por una caída del tamaño de la cesta y una menor frecuencia de compra.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.