Los precios preocupan a los consumidores.

Los precios preocupan a los consumidores.

Alimentos
Nov 19
/

13,6 millones de hogares muestran su preocupación por la presión en los precios, provocada por la subida de las materias primas.

Mientras tanto, el top3 de la distribución española ha vuelto a ganar espacio de mercado. Mercadona mantiene su liderazgo con una cuota del 24,8% y su estrategia apunta a completar la cesta del cliente habitual y crecer en frescos. Carrefour controla el 9% del mercado, centrando su esfuerzo en incentivar al comprador multicanal y para ello se ha servido de la adquisición de Supersol y del desarrollo del ecommerce. Lidl se ha consolidado en tercer lugar con un 6,7% de cuota de mercado, un 0,8% más que el año anterior, con una estrategia basada en la capacidad de llegar a su comprador y en la personalización de la oferta a través de Lidl Plus.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Los precios preocupan a los consumidores.

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Nov 19
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13,6 millones de hogares muestran su preocupación por la presión en los precios, provocada por la subida de las materias primas.

Mientras tanto, el top3 de la distribución española ha vuelto a ganar espacio de mercado. Mercadona mantiene su liderazgo con una cuota del 24,8% y su estrategia apunta a completar la cesta del cliente habitual y crecer en frescos. Carrefour controla el 9% del mercado, centrando su esfuerzo en incentivar al comprador multicanal y para ello se ha servido de la adquisición de Supersol y del desarrollo del ecommerce. Lidl se ha consolidado en tercer lugar con un 6,7% de cuota de mercado, un 0,8% más que el año anterior, con una estrategia basada en la capacidad de llegar a su comprador y en la personalización de la oferta a través de Lidl Plus.

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