A nivel nacional, la opción de ‘Alta Cocina’ cuentacon casi 200 propuestas gastronómicas. Entre ellas se incluye GoXO de Dabiz Muñoz, recientemente nombrado Mejor Chef del Mundo por segundo año consecutivo,El Círculo de Carlos Maldonado, Kyoshi de Ricardo Sanz, MX RR de Roberto Ruiz yLa Tasquería de Javi Estevez, primer restaurante Estrella Michelín del mundoespecializado en casquería.
En total, esta categoría suma ocho EstrellasMichelín en el territorio. Además, la sección ‘Alta Cocina’ está disponible en22 ciudades españolas, entre las que se incluyen: Alicante, Barcelona, Bilbao,Madrid, Sevilla, Valencia, Santander y Valladolid, entre otras.
Javi Estevez, Chef deLa Tasquería, explica: “El delivery nos ofrece un canal de venta extra paraacercarnos, aún más, a los clientes. Nos decantamos por el servicio a domicilioa través de Glovo ya que es una vía de negocio alternativa que nos permitedarnos a conocer a clientes nuevos a la vez que seguimos manteniendo losclientes de siempre. A día de hoy, tenemos muchas personas que nos han conocidoa través del delivery y que de otra forma no hubiéramos conseguido llegar aellas”.
A nivel nacional, la opción de ‘Alta Cocina’ cuentacon casi 200 propuestas gastronómicas. Entre ellas se incluye GoXO de Dabiz Muñoz, recientemente nombrado Mejor Chef del Mundo por segundo año consecutivo,El Círculo de Carlos Maldonado, Kyoshi de Ricardo Sanz, MX RR de Roberto Ruiz yLa Tasquería de Javi Estevez, primer restaurante Estrella Michelín del mundoespecializado en casquería.
En total, esta categoría suma ocho EstrellasMichelín en el territorio. Además, la sección ‘Alta Cocina’ está disponible en22 ciudades españolas, entre las que se incluyen: Alicante, Barcelona, Bilbao,Madrid, Sevilla, Valencia, Santander y Valladolid, entre otras.
Javi Estevez, Chef deLa Tasquería, explica: “El delivery nos ofrece un canal de venta extra paraacercarnos, aún más, a los clientes. Nos decantamos por el servicio a domicilioa través de Glovo ya que es una vía de negocio alternativa que nos permitedarnos a conocer a clientes nuevos a la vez que seguimos manteniendo losclientes de siempre. A día de hoy, tenemos muchas personas que nos han conocidoa través del delivery y que de otra forma no hubiéramos conseguido llegar aellas”.