Los compradores internacionales apuestan por el producto español para sus lineales
1 min

Los compradores internacionales apuestan por el producto español para sus lineales

Alimentos
Oct 6
/
1 min

El sector hortofrutícola español se ha mostrado ante los compradores internacionales durante la finalizada edición de Fruit Attraction como un referente.

Los más de 90.000 asistentes a la feria han podido ver una muestra del producto español, producto que ha visto cómo sus exportaciones, el 60% del total producido, descendían un 8% entre los meses de enero a julio de 2023, situándose en más de 7 millones de toneladas exportadas, con un valor comercializado de 10.880 millones de euros. Por capítulos, más de 3.292.000 toneladas correspondieron a hortalizas, un 2% menos que el mismo período del 2022 y el volumen exportado de frutas fue superior a 3.716.000 toneladas, con un descenso del 12%.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Los compradores internacionales apuestan por el producto español para sus lineales
1 min

Los compradores internacionales apuestan por el producto español para sus lineales

Alimentos
Oct 6
/
1 min

El sector hortofrutícola español se ha mostrado ante los compradores internacionales durante la finalizada edición de Fruit Attraction como un referente.

Los más de 90.000 asistentes a la feria han podido ver una muestra del producto español, producto que ha visto cómo sus exportaciones, el 60% del total producido, descendían un 8% entre los meses de enero a julio de 2023, situándose en más de 7 millones de toneladas exportadas, con un valor comercializado de 10.880 millones de euros. Por capítulos, más de 3.292.000 toneladas correspondieron a hortalizas, un 2% menos que el mismo período del 2022 y el volumen exportado de frutas fue superior a 3.716.000 toneladas, con un descenso del 12%.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.