El estudio elaborado por DPD Group, matriz de SEUR, resalta que, en término globales, el 15,5% de las compras de los consumidores europeos se realiza de forma online. Los compradores habituales vía ecommerce realizan una media de 43 compras al año.
El 10% de las compras online en Europa fue realizada en 2021 por consumidores senior, con una edad superior a los 55 años. La sostenibilidad marca, cada vez más, la decisión de los consumidores. El 65% de los e-shoppers se muestra dispuesto a cambiar de tienda para encontrar una opción de envío más sostenible.
El estudio elaborado por DPD Group, matriz de SEUR, resalta que, en término globales, el 15,5% de las compras de los consumidores europeos se realiza de forma online. Los compradores habituales vía ecommerce realizan una media de 43 compras al año.
El 10% de las compras online en Europa fue realizada en 2021 por consumidores senior, con una edad superior a los 55 años. La sostenibilidad marca, cada vez más, la decisión de los consumidores. El 65% de los e-shoppers se muestra dispuesto a cambiar de tienda para encontrar una opción de envío más sostenible.