De hecho, la Comisión Europea reconoce que invirtió 53 millones de euros en campañas de promoción de estos productos frente a los 35 millones invertidos para impulsar el consumo de frutas y verduras. Estas cifras chocan con la iniciativa comunitaria "De la granja a la mesa" donde se reconocían los beneficios de consumir más productos de origen vegetal frente a las carnes rojas y procesadas. Desde ProVeg, organización que trabaja para transformar el sistema alimentario global, entiende que la política de promoción de la Unión Europea colisiona con el discurso oficial.
De hecho, la Comisión Europea reconoce que invirtió 53 millones de euros en campañas de promoción de estos productos frente a los 35 millones invertidos para impulsar el consumo de frutas y verduras. Estas cifras chocan con la iniciativa comunitaria "De la granja a la mesa" donde se reconocían los beneficios de consumir más productos de origen vegetal frente a las carnes rojas y procesadas. Desde ProVeg, organización que trabaja para transformar el sistema alimentario global, entiende que la política de promoción de la Unión Europea colisiona con el discurso oficial.