La Kombucha, la bebida que más crece.

La Kombucha, la bebida que más crece.

Bebidas
Feb 5
/

La Kombucha, creada hace 2.000 años, se universaliza en España. La bebida de las celebridades tiene en Extremadura a su principal empresa productora.

Una bebida como elixir de la vida con muy pocas calorías, la kombucha gana adeptos en España a un ritmo frenético. Una nueva estrella en el mercado de las que cerró 2021 con una facturación cercana a los 12 millones de euros, con la empresa Komvida controlando el 73% de la cuota de mercado. Esta empresa, radicada en Frenegal de la Sierra en Badajoz, se ha convertido en un motor de la economía de la región.

Komvida cuenta con más de 6.000 puntos de venta en España y Portugal. El objetivo de Komvida es alcanzar los 20 millones de euros, con ventas en todos lo canales: retail, tiendas especializadas, herbolarios, Horeca y comercio online.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La Kombucha, la bebida que más crece.

La Kombucha, la bebida que más crece.

Bebidas
Feb 5
/

La Kombucha, creada hace 2.000 años, se universaliza en España. La bebida de las celebridades tiene en Extremadura a su principal empresa productora.

Una bebida como elixir de la vida con muy pocas calorías, la kombucha gana adeptos en España a un ritmo frenético. Una nueva estrella en el mercado de las que cerró 2021 con una facturación cercana a los 12 millones de euros, con la empresa Komvida controlando el 73% de la cuota de mercado. Esta empresa, radicada en Frenegal de la Sierra en Badajoz, se ha convertido en un motor de la economía de la región.

Komvida cuenta con más de 6.000 puntos de venta en España y Portugal. El objetivo de Komvida es alcanzar los 20 millones de euros, con ventas en todos lo canales: retail, tiendas especializadas, herbolarios, Horeca y comercio online.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.