La Sirha, clave para hostelería y catering, destaca con más de 80 concursos, incluido el Bocuse d’Or, y refuerza la posición de España en el exigente mercado francés, nuestro principal destino alimentario en la UE. En EE. UU., quinto socio comercial global de España, las exportaciones crecieron un 15% en 2024, alcanzando 800 millones de euros. En la Winter Fancy Foods, participaron empresas mostrando productos gourmet y tradicionales. Ambas ferias consolidan a España como referente global en calidad alimentaria, respaldada por la estrategia “Alimentos de España”, que impulsa sostenibilidad, innovación y presencia internacional.
La Sirha, clave para hostelería y catering, destaca con más de 80 concursos, incluido el Bocuse d’Or, y refuerza la posición de España en el exigente mercado francés, nuestro principal destino alimentario en la UE. En EE. UU., quinto socio comercial global de España, las exportaciones crecieron un 15% en 2024, alcanzando 800 millones de euros. En la Winter Fancy Foods, participaron empresas mostrando productos gourmet y tradicionales. Ambas ferias consolidan a España como referente global en calidad alimentaria, respaldada por la estrategia “Alimentos de España”, que impulsa sostenibilidad, innovación y presencia internacional.