La internacionalización del sector alimentario español se expone en Francia y EEUU
1 min

La internacionalización del sector alimentario español se expone en Francia y EEUU

Global
Jan 23
/
1 min

El Ministerio de Agricultura y FIAB lideran la participación española en dos importantes ferias internacionales: la Sirha Lyon, en Francia, del 23 al 27 de enero, y la Winter Fancy Foods, celebrada en Las Vegas del 19 al 21 de enero.

La Sirha, clave para hostelería y catering, destaca con más de 80 concursos, incluido el Bocuse d’Or, y refuerza la posición de España en el exigente mercado francés, nuestro principal destino alimentario en la UE. En EE. UU., quinto socio comercial global de España, las exportaciones crecieron un 15% en 2024, alcanzando 800 millones de euros. En la Winter Fancy Foods, participaron empresas  mostrando productos gourmet y tradicionales. Ambas ferias consolidan a España como referente global en calidad alimentaria, respaldada por la estrategia “Alimentos de España”, que impulsa sostenibilidad, innovación y presencia internacional.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La internacionalización del sector alimentario español se expone en Francia y EEUU
1 min

La internacionalización del sector alimentario español se expone en Francia y EEUU

Global
Jan 23
/
1 min

El Ministerio de Agricultura y FIAB lideran la participación española en dos importantes ferias internacionales: la Sirha Lyon, en Francia, del 23 al 27 de enero, y la Winter Fancy Foods, celebrada en Las Vegas del 19 al 21 de enero.

La Sirha, clave para hostelería y catering, destaca con más de 80 concursos, incluido el Bocuse d’Or, y refuerza la posición de España en el exigente mercado francés, nuestro principal destino alimentario en la UE. En EE. UU., quinto socio comercial global de España, las exportaciones crecieron un 15% en 2024, alcanzando 800 millones de euros. En la Winter Fancy Foods, participaron empresas  mostrando productos gourmet y tradicionales. Ambas ferias consolidan a España como referente global en calidad alimentaria, respaldada por la estrategia “Alimentos de España”, que impulsa sostenibilidad, innovación y presencia internacional.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.