El 46% de los consumidores apuesta por mantener los niveles de consumo mientras que el 51% por reducirlos. El informe de perspectiva del Consumidor de Kantar Insights refleja, por primera vez desde 2012, ese cambio de tendencia entre los consumidores que apuesta por reducir el consumo.
La inflación y la guerra de Ucrania han dopado este cambio de tendencia que empuja, también, a los consumidores a apostar por la compra de las marcas de la distribución.
El informe destaca que 8 de cada 10 ocupados ve con seguridad su empleo en los próximos seis meses y un tercio de la población cree que el nivel de desempleo actual se mantendrá, sin grandes cambios.
El 46% de los consumidores apuesta por mantener los niveles de consumo mientras que el 51% por reducirlos. El informe de perspectiva del Consumidor de Kantar Insights refleja, por primera vez desde 2012, ese cambio de tendencia entre los consumidores que apuesta por reducir el consumo.
La inflación y la guerra de Ucrania han dopado este cambio de tendencia que empuja, también, a los consumidores a apostar por la compra de las marcas de la distribución.
El informe destaca que 8 de cada 10 ocupados ve con seguridad su empleo en los próximos seis meses y un tercio de la población cree que el nivel de desempleo actual se mantendrá, sin grandes cambios.