La inflación empuja hacia la marca blanca.
1 min

La inflación empuja hacia la marca blanca.

Alimentos
Jul 18
/
1 min

La inflación causa miedo y división entre los consumidores. El incremento sustancial y progresivo de los precios apunta a un retroceso del consumo, por un lado, y a una división por mantener o no el ritmo de consumo.

El 46% de los consumidores apuesta por mantener los niveles de consumo mientras que el 51% por reducirlos. El informe de perspectiva del Consumidor de Kantar Insights refleja, por primera vez desde 2012, ese cambio de tendencia entre los consumidores que apuesta por reducir el consumo.

La inflación y la guerra de Ucrania han dopado este cambio de tendencia que empuja, también, a los consumidores a apostar por la compra de las marcas de la distribución.

El informe destaca que 8 de cada 10 ocupados ve con seguridad su empleo en los próximos seis meses y un tercio de la población cree que el nivel de desempleo actual se mantendrá, sin grandes cambios.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La inflación empuja hacia la marca blanca.
1 min

La inflación empuja hacia la marca blanca.

Alimentos
Jul 18
/
1 min

La inflación causa miedo y división entre los consumidores. El incremento sustancial y progresivo de los precios apunta a un retroceso del consumo, por un lado, y a una división por mantener o no el ritmo de consumo.

El 46% de los consumidores apuesta por mantener los niveles de consumo mientras que el 51% por reducirlos. El informe de perspectiva del Consumidor de Kantar Insights refleja, por primera vez desde 2012, ese cambio de tendencia entre los consumidores que apuesta por reducir el consumo.

La inflación y la guerra de Ucrania han dopado este cambio de tendencia que empuja, también, a los consumidores a apostar por la compra de las marcas de la distribución.

El informe destaca que 8 de cada 10 ocupados ve con seguridad su empleo en los próximos seis meses y un tercio de la población cree que el nivel de desempleo actual se mantendrá, sin grandes cambios.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.