El objetivo de esta acción, que se enmarca dentro del programa de promoción “Cute Solar, cultivando el sabor de Europa en invernaderos solares” es que estos líderes de opinión transmitieran a su audiencia en redes sociales el buen hacer de este sector y su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Y objetivo conseguido. Los influencers se han llevado una excelente opinión sobre la agricultura que se practica en los invernaderos solares, impresión que han ido transmitido a sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales, con los que impactan en una audiencia cercana al millón y medio de personas.
Los influencers han vivido dos intensas jornadas que los han llevado a visitar diversas fincas y empresas comercializadoras en las que han conocido a fondo la sostenibilidad de los métodos de producción y el trabajo de un sector que busca la excelencia en sus productos y en su forma de cultivar, motivo por el que los invernaderos solares del sudeste español se han convertido en un referente a nivel mundial.
Como no podía ser de otro modo, estos intagramers también han podido degustar el increíble sabor de las frutas y hortalizas que se cultivan en estos invernaderos, y es que todos los líderes de opinión que han acudido a este viaje promueven el consumo de frutas y hortalizas diario para llevar un estilo de vida saludable, incluso varios de ellos inspiran a su audiencia con recetas sanas a partir de frutas y hortalizas.
El objetivo de esta acción, que se enmarca dentro del programa de promoción “Cute Solar, cultivando el sabor de Europa en invernaderos solares” es que estos líderes de opinión transmitieran a su audiencia en redes sociales el buen hacer de este sector y su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Y objetivo conseguido. Los influencers se han llevado una excelente opinión sobre la agricultura que se practica en los invernaderos solares, impresión que han ido transmitido a sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales, con los que impactan en una audiencia cercana al millón y medio de personas.
Los influencers han vivido dos intensas jornadas que los han llevado a visitar diversas fincas y empresas comercializadoras en las que han conocido a fondo la sostenibilidad de los métodos de producción y el trabajo de un sector que busca la excelencia en sus productos y en su forma de cultivar, motivo por el que los invernaderos solares del sudeste español se han convertido en un referente a nivel mundial.
Como no podía ser de otro modo, estos intagramers también han podido degustar el increíble sabor de las frutas y hortalizas que se cultivan en estos invernaderos, y es que todos los líderes de opinión que han acudido a este viaje promueven el consumo de frutas y hortalizas diario para llevar un estilo de vida saludable, incluso varios de ellos inspiran a su audiencia con recetas sanas a partir de frutas y hortalizas.