España lidera las importaciones de fresa en Austria, superando a Italia y consolidando su dominio en el mercado centroeuropeo
1 min

España lidera las importaciones de fresa en Austria, superando a Italia y consolidando su dominio en el mercado centroeuropeo

Alimentos
Apr 24
/
1 min

Austria se posiciona como el duodécimo mayor importador mundial de fresas, con un consumo anual de 21.000 toneladas.

España lidera este mercado al suministrar el 47% de las fresas importadas, seguida por Alemania con un 25% e Italia con un 18%. La producción local austriaca cubre solo el 44% de la demanda interna, lo que resalta la dependencia del país de las importaciones para satisfacer el consumo, estimado en 3,6 kilos per cápita al año. Este liderazgo español no solo fortalece su posición en el mercado austriaco, sino que también subraya su competitividad frente a otros proveedores europeos. 

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

España lidera las importaciones de fresa en Austria, superando a Italia y consolidando su dominio en el mercado centroeuropeo
1 min

España lidera las importaciones de fresa en Austria, superando a Italia y consolidando su dominio en el mercado centroeuropeo

Alimentos
Apr 24
/
1 min

Austria se posiciona como el duodécimo mayor importador mundial de fresas, con un consumo anual de 21.000 toneladas.

España lidera este mercado al suministrar el 47% de las fresas importadas, seguida por Alemania con un 25% e Italia con un 18%. La producción local austriaca cubre solo el 44% de la demanda interna, lo que resalta la dependencia del país de las importaciones para satisfacer el consumo, estimado en 3,6 kilos per cápita al año. Este liderazgo español no solo fortalece su posición en el mercado austriaco, sino que también subraya su competitividad frente a otros proveedores europeos. 

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.