El sector de la alimentación abraza al E-Commerce.
2 MIN

El sector de la alimentación abraza al E-Commerce.

Global
Apr 8
/
2 MIN

El comercio electrónico gana peso en el ámbito de los productos de gran consumo. Los compradores online de productos de consumo cotidiano, como los alimentos, son ya el 14%.

El estudio de Idea Action Lab, también, precisa que un 35% de los españoles no compra nunca por internet este tipo de productos, debido a que prefiere hacerlo personalmente. El coste y los errores de las entregas son los dos factores que más molestan a los consumidores que usan el comercio electrónico.

Las taquillas refrigeradas se abren paso en España. Si el 53% prefiere que sus compras lleguen a casa, un 40% quiere tener otras opciones. Y ahí aparece la opción de las taquillas refrigeradas que el 58,3% de los encuestados considera interesante.

La falta de tiempo para hacer la compra y la preferencia por los productos frescos son claves para esta opción. Las taquillas despiertan interés en las ciudades con una población entre 250.000 y 500.000 habitantes. Las cadenas que ofrecen esta posibilidad al consumidor son Alimerka, Supermercados Mas o Eroski.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El sector de la alimentación abraza al E-Commerce.
2 MIN

El sector de la alimentación abraza al E-Commerce.

Global
Apr 8
/
2 MIN

El comercio electrónico gana peso en el ámbito de los productos de gran consumo. Los compradores online de productos de consumo cotidiano, como los alimentos, son ya el 14%.

El estudio de Idea Action Lab, también, precisa que un 35% de los españoles no compra nunca por internet este tipo de productos, debido a que prefiere hacerlo personalmente. El coste y los errores de las entregas son los dos factores que más molestan a los consumidores que usan el comercio electrónico.

Las taquillas refrigeradas se abren paso en España. Si el 53% prefiere que sus compras lleguen a casa, un 40% quiere tener otras opciones. Y ahí aparece la opción de las taquillas refrigeradas que el 58,3% de los encuestados considera interesante.

La falta de tiempo para hacer la compra y la preferencia por los productos frescos son claves para esta opción. Las taquillas despiertan interés en las ciudades con una población entre 250.000 y 500.000 habitantes. Las cadenas que ofrecen esta posibilidad al consumidor son Alimerka, Supermercados Mas o Eroski.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.