La subida de precios en los productos básicos ha sido una constante: aceite de girasol un 29%, harina un 14%, paquete de arroz un 42%, litro de leche un 5,2%, el café un 7,4%. Ante la subida de precios en los productos básicos, los consumidores no pierden de vista las ofertas y promociones. Una estrategia que ha conducido a un incremento del 308% de las búsquedas en el aceite de oliva, 88% de macarrones, un 14% más de búsquedas de arroz o 13% de café.
La subida de precios en los productos básicos ha sido una constante: aceite de girasol un 29%, harina un 14%, paquete de arroz un 42%, litro de leche un 5,2%, el café un 7,4%. Ante la subida de precios en los productos básicos, los consumidores no pierden de vista las ofertas y promociones. Una estrategia que ha conducido a un incremento del 308% de las búsquedas en el aceite de oliva, 88% de macarrones, un 14% más de búsquedas de arroz o 13% de café.