Tras el pimiento se sitúa el aceite de oliva virgen extra, con 394 millones de euros; le sigue el pepino, con 367 millones de euros y un incremento del 18,4%, y sin variación significativa, aunque positiva, le sigue el tomate, con 346 millones de euros. Con un incremento del 7,8% está el aceite de oliva no virgen, con 189 millones de euros; el calabacín, con 133 millones de euros experimenta un descenso superior al 7%; y la frambuesa, con 131 millones de euros, mantiene la misma cifra que en el primer trimestre de 2022.
Tras el pimiento se sitúa el aceite de oliva virgen extra, con 394 millones de euros; le sigue el pepino, con 367 millones de euros y un incremento del 18,4%, y sin variación significativa, aunque positiva, le sigue el tomate, con 346 millones de euros. Con un incremento del 7,8% está el aceite de oliva no virgen, con 189 millones de euros; el calabacín, con 133 millones de euros experimenta un descenso superior al 7%; y la frambuesa, con 131 millones de euros, mantiene la misma cifra que en el primer trimestre de 2022.