Aunque el consumo per cápita de aceite de oliva en México es muy bajo, sólo 0,1 kg, según las estimaciones del Consejo Oleícola Internacional, el consumidor mexicano es el más fiel a los Aceites de Oliva de España del mundo, siendo el aceite español el que más importan alcanzando el 93,43% del total. Las exportaciones a México se redujeron un 14% hasta superar las 18.000 toneladas, este aceite de oliva se vendió por valor de 82 millones de euros en 2022, un 6,37% más.
Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.
Aunque el consumo per cápita de aceite de oliva en México es muy bajo, sólo 0,1 kg, según las estimaciones del Consejo Oleícola Internacional, el consumidor mexicano es el más fiel a los Aceites de Oliva de España del mundo, siendo el aceite español el que más importan alcanzando el 93,43% del total. Las exportaciones a México se redujeron un 14% hasta superar las 18.000 toneladas, este aceite de oliva se vendió por valor de 82 millones de euros en 2022, un 6,37% más.
Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.