El consumidor influenciable: clave para el éxito de las marcas
1 min

El consumidor influenciable: clave para el éxito de las marcas

Global
Apr 8
/
1 min

El 40% de los consumidores en España son altamente influenciables y tienen un 70% más de probabilidades de cambiar de marca, según el informe de Kantar Worldpanel.

Este perfil, conectado y digital, busca nuevas experiencias y es más receptivo a promociones y cupones de fidelidad, donde su peso de compra alcanza el 31,3%, siete puntos por encima de la media.

Además, prefieren la marca del fabricante (MDF), con una cuota del 70%, desafiando el dominio de la marca del distribuidor (MDD), que en el mercado general alcanza el 44%. Su impacto es crucial en las estrategias comerciales, pues priorizan las grandes superficies y el comercio online.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El consumidor influenciable: clave para el éxito de las marcas
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El consumidor influenciable: clave para el éxito de las marcas

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Apr 8
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El 40% de los consumidores en España son altamente influenciables y tienen un 70% más de probabilidades de cambiar de marca, según el informe de Kantar Worldpanel.

Este perfil, conectado y digital, busca nuevas experiencias y es más receptivo a promociones y cupones de fidelidad, donde su peso de compra alcanza el 31,3%, siete puntos por encima de la media.

Además, prefieren la marca del fabricante (MDF), con una cuota del 70%, desafiando el dominio de la marca del distribuidor (MDD), que en el mercado general alcanza el 44%. Su impacto es crucial en las estrategias comerciales, pues priorizan las grandes superficies y el comercio online.

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