En los comercios locales, el ticket medio de los españoles es de 170 euros. La horquilla se mueve entre los 224 euros en Barcelona y los 111 en Málaga.
El 75% de los consumidores entiende que el comercio local debería digitalizarse para impulsar su negocio. Y es que el 26% de los encuetados asegura que acude siempre o a menudo a estos comercios locales por recomendaciones en redes sociales.
La relajación de las restricciones sanitarias ha derivado en un regreso de los españoles a las tiendas físicas. Los consumidores que apoyan los comercios físicos lo atribuyen a aspectos como la cercanía, el trato, la confianza y la personalización en el servicio.
En los comercios locales, el ticket medio de los españoles es de 170 euros. La horquilla se mueve entre los 224 euros en Barcelona y los 111 en Málaga.
El 75% de los consumidores entiende que el comercio local debería digitalizarse para impulsar su negocio. Y es que el 26% de los encuetados asegura que acude siempre o a menudo a estos comercios locales por recomendaciones en redes sociales.
La relajación de las restricciones sanitarias ha derivado en un regreso de los españoles a las tiendas físicas. Los consumidores que apoyan los comercios físicos lo atribuyen a aspectos como la cercanía, el trato, la confianza y la personalización en el servicio.