Si bien, la cercanía del establecimiento es el factor más importante a la hora de elegir donde comprar, la búsqueda de mejores precios y un mejor aprovechamiento hace que el consumidor se plante la movilidad. Así, el 12% de los consumidores ha reducido su gasto en alimentación y un 8% compra en varios establecimientos. De este modo, el estudio revela como el 32% de los consumidores han modificado su dieta por el entorno socioeconómico que se vive, haciendo que el consumidor se mueva hacia la optimización del gasto y la eficiencia en el consumo de alimentos.
Si bien, la cercanía del establecimiento es el factor más importante a la hora de elegir donde comprar, la búsqueda de mejores precios y un mejor aprovechamiento hace que el consumidor se plante la movilidad. Así, el 12% de los consumidores ha reducido su gasto en alimentación y un 8% compra en varios establecimientos. De este modo, el estudio revela como el 32% de los consumidores han modificado su dieta por el entorno socioeconómico que se vive, haciendo que el consumidor se mueva hacia la optimización del gasto y la eficiencia en el consumo de alimentos.