El 81% de los españoles cambian sus hábitos de compra
1 min

El 81% de los españoles cambian sus hábitos de compra

Alimentos
Jan 13
/
1 min

La gestión del gasto en alimentación ha provocado que el 81% de los consumidores españoles cambien de alguna manera sus hábitos de consumo y compra, según el estudio de la Mesa de Participación Asociaciones de Consumidores.

Si bien, la cercanía del establecimiento es el factor más importante a la hora de elegir donde comprar, la búsqueda de mejores precios y un mejor aprovechamiento hace que el consumidor se plante la movilidad. Así, el 12% de los consumidores ha reducido su gasto en alimentación y un 8% compra en varios establecimientos. De este modo, el estudio revela como el 32% de los consumidores han modificado su dieta por el entorno socioeconómico que se vive, haciendo que el consumidor se mueva hacia la optimización del gasto y la eficiencia en el consumo de alimentos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El 81% de los españoles cambian sus hábitos de compra
1 min

El 81% de los españoles cambian sus hábitos de compra

Alimentos
Jan 13
/
1 min

La gestión del gasto en alimentación ha provocado que el 81% de los consumidores españoles cambien de alguna manera sus hábitos de consumo y compra, según el estudio de la Mesa de Participación Asociaciones de Consumidores.

Si bien, la cercanía del establecimiento es el factor más importante a la hora de elegir donde comprar, la búsqueda de mejores precios y un mejor aprovechamiento hace que el consumidor se plante la movilidad. Así, el 12% de los consumidores ha reducido su gasto en alimentación y un 8% compra en varios establecimientos. De este modo, el estudio revela como el 32% de los consumidores han modificado su dieta por el entorno socioeconómico que se vive, haciendo que el consumidor se mueva hacia la optimización del gasto y la eficiencia en el consumo de alimentos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.