Crece el volumen de aceituna de mesa entamada
1 MIN

Crece el volumen de aceituna de mesa entamada

Alimentos
Mar 25
/
1 MIN

Según los datos mensuales extraídos de la AICA, las existencias acumuladas de aceituna al final de la campaña pasada superan las 395.000 toneladas.

El volumen de aceituna entamada hasta el 28 de febrero sube 173 toneladas con respecto al mes pasado, superando las 413.000 toneladas, de las cuales 359.108 toneladas se han entamado en Andalucía y 49.443 toneladas en Extremadura. Las importaciones acumuladas a 28 de febrero son algo más de 10.000 toneladas. mientras que las exportaciones acumuladas se sitúan en 193.818 toneladas. La aceituna de mesa destinada al mercado interior se estima en más de 68.000 toneladas. Así, por último, las existencias acumuladas a día 28 de febrero han sido de 566.503 toneladas, unas menos 40.000 toneladas en el mes.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Crece el volumen de aceituna de mesa entamada
1 MIN

Crece el volumen de aceituna de mesa entamada

Alimentos
Mar 25
/
1 MIN

Según los datos mensuales extraídos de la AICA, las existencias acumuladas de aceituna al final de la campaña pasada superan las 395.000 toneladas.

El volumen de aceituna entamada hasta el 28 de febrero sube 173 toneladas con respecto al mes pasado, superando las 413.000 toneladas, de las cuales 359.108 toneladas se han entamado en Andalucía y 49.443 toneladas en Extremadura. Las importaciones acumuladas a 28 de febrero son algo más de 10.000 toneladas. mientras que las exportaciones acumuladas se sitúan en 193.818 toneladas. La aceituna de mesa destinada al mercado interior se estima en más de 68.000 toneladas. Así, por último, las existencias acumuladas a día 28 de febrero han sido de 566.503 toneladas, unas menos 40.000 toneladas en el mes.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.