La campaña ha recorrido colegios y escuelas de hostelería de Madrid, Segovia y Jaén. Los jóvenes cocineros de las escuelas de hostelería han probado aceites con defecto y de buena calidad y han aprendido a diferenciarlos en las catas que se les han organizado, conociendo las variedades y que productos no se pueden consumir. La promoción de las bondades saludables y la importancia que para la economía tiene la producción del aceite de oliva entre niños y jóvenes de estas escuelas han sido el objetivo central, una vez más, de la campaña que la organización UPA y la Diputación de Jaén organizan año tras año.
La campaña ha recorrido colegios y escuelas de hostelería de Madrid, Segovia y Jaén. Los jóvenes cocineros de las escuelas de hostelería han probado aceites con defecto y de buena calidad y han aprendido a diferenciarlos en las catas que se les han organizado, conociendo las variedades y que productos no se pueden consumir. La promoción de las bondades saludables y la importancia que para la economía tiene la producción del aceite de oliva entre niños y jóvenes de estas escuelas han sido el objetivo central, una vez más, de la campaña que la organización UPA y la Diputación de Jaén organizan año tras año.